Usuarios del Metro de Caracas reportaron «explosiones» en un tren

La mañana de este miércoles usuarios del Metro de Caracas reportaron haber escuchado al menos 3 explosiones en los rieles de la estación Plaza Venezuela, una situación que generó gran angustia entre las personas que viajaban en el tren.

«Niños y mujeres llorando, hay gente que salió sucia, fue muy confuso, escuché al menos 3 estallidos dentro del tren», informó el periodista Segovia Bastidas.

«Se le recomienda a nuestros usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande», informó el Metro de Caracas en Twitter sin ofrecer mayores detalles.

«Situación entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, personal operativo en el sitio dando atención a los usuarios para su desalojo. Seguimos informando», amplió el subterráneo en otro tuit.

La cuenta de Twitter Metro Comunidad explicó que la situación se generó debido a cortocircuito en sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel entre estas estaciones.

“Hace minutos vivimos situación desesperante entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. El tren hizo explosiones, se formó el caos, humo, niños y mujeres gritando, todos tratando de correr y salir del tren”, indicó un usuario en redes sociales.

Posteriormente a través de la cuenta oficial del Metro de Caracas informaron que el servicio se encuentra totalmente operativo.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...