Una vez más, se cayeron Instagram y Facebook por unos minutos

Varios usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook reportaron fallas en las plataformas. De acuerdo al sitio Down Detector varios usuarios reportaron problemas, no pudiendo subir posteos, historias o reportando inconvenientes para scrolear la app (que se cierra sola).

Hasta el momento no se ha sabido cuál es la falla, ya que la empresa no ha comunicado el problema. Sin embargo, durante el día de hoy las apps tuvieron problemas en su funcionamiento. En el caso de Facebook, también se detectan problemas, como por ejemplo, no cargaba su versión web al entrar.

Las fallas fueron en todo el mundo, afectando a usuarios a nivel global.

La interrupción del servicio es la segunda en menos de un mes, ya que ocurre 3 semanas después de que se detectaran fallas a nivel global en WhatsApp (también compañía de Facebook), cuando hubo una caída global que afectó al servicio de mensajería y también a Instagram y Facebook. Luego de estas fallas, los servicios ya funcionan con normalidad.

Esta falla del 19 de marzo había afectado en su momento a más de 2 millones de usuarios a nivel global. La razón de los errores, según señaló Facebook, se originó en la plataforma Facebook Gaming, provocando la caída de los otros servicios.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...