Un muerto y un herido durante riña en el Centro Penitenciario Yare II

Un hombre idetificado como Luis Eduardo Ledezma Molina, de 27 años de edad, murió durante una riña que se originó el martes en el Centro Penitenciario Yare II, ubicado en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el hecho, otro ciudadano, de nombre Antonio Morris Mendoza, resultó herido. Ambos presentaron heridas producidas por arma blanca.

La ONG señaló que la revuelta se registró entre los privados de libertad de la celda 4, letra A, del módulo 2, alrededor de las 6:00 pm.

Luego de varios minutos, los internados dejaron el cadáver de Molina en la entrada del penal. Las autoridades lo trasladaron hasta la morgue de Ocumare.

Mientras que a Morris Mendoza lo trasladaron al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

“Las autoridades no informaron sobre el motivo de la pelea entre los presos y anunciaron una requisa para incautar las armas que están en poder de la población penal”, dijo la ONG.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...