Trabajador de Corpoelec murió electrocutado en Bolívar

Un trabajador de Corpoelec murió electrocutado la noche de este martes cuando realizaba labores de reparación de un transformador que posteriormente explotó, en un depósito de mobiliarios del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, en el estado Bolívar.

La víctima fue identificada como Emerson de Jesús Siso Solís (41), residenciado en la comunidad de Coviaguard de la capital piarense. Tenía más de 20 años laborando en la estatal eléctrica.

Solís reparaba un corto en el área de transformadores y se confió que los equipos ya no tenían carga eléctrica, en un descuido realizó el contacto y recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida casi de manera instantánea.

Reportan testigos del hecho que la explosión originada en el área de depósitos del hospital, alertó a los residentes de la zona. Debido al accidente quedó sin energía gran parte del centro de salud, incluyendo las salas covid.

Sin embargo no se reportaron deficiencias en la atención especializada. En las primeras horas del día de este miércoles no se había restablecido el servicio de energía para el hospital de Upata.

Un trabajador de Corpoelec, denunció que no cuentan con los equipos de seguridad para resolver los cortes de energía que se presentan en la ciudad, resalta que las unidades de transporte están seriamente deterioradas y se han visto en la necesidad de comprar hasta sus alicates y otras herramientas para poder trabajar.

Punto de Corte

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...