Tiroteo en una fiesta en Carolina del Norte deja 3 muertos y 4 heridos

Un tiroteo en una fiesta en una casa de Wilmington, Carolina del Norte, dejó tres muertos y cuatro heridos, dijo el sábado la policía local.

El Departamento de Policía de Wilmington dijo que respondió a los informes de disparos poco después de la medianoche.

«A su llegada, descubrieron que había estallado un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta en la casa y siete personas fueron alcanzadas por disparos. Tres de los siete han fallecido», dijo el WPD en un comunicado .

Los funcionarios no dieron a conocer los nombres de las víctimas en espera de la notificación a los familiares.

Los funcionarios de emergencia transportaron a los cuatro heridos al Centro Médico Regional de New Hanover.

«Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido, y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos encontrar justicia», dijo el WPD.

La violencia fue uno de los múltiples tiroteos masivos en los Estados Unidos en las últimas semanas.

Un hombre armado abrió fuego el miércoles contra un negocio del sur de California, matando a cuatro personas, incluido un niño de 9 años.

Diez personas murieron el 22 de marzo en Boulder, Colorado, luego de que un hombre armado atacara a personas en una tienda de comestibles King Soopers . El oficial de policía de Boulder Eric Talley , el primero en responder a la escena, estaba entre los muertos.

Y los disparos de un solo pistolero en tres balnearios del área de Atlanta dejaron ocho personas muertas, seis de las cuales eran mujeres asiáticas, lo que generó preguntas sobre un motivo racial.

UPI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...