Sujetos infectados con Covid-19 intentaron ingresar a la fuerza al Consulado de Italia en Caracas

Una situación irregular tuvo lugar en el Consulado de Italia en Caracas, cuando dos hombres italianos intentaron ingresar a esta sede a la fuerza, manifestando estar contagiados de Covid-19.

Los sujetos quedaron identificados como Antonio Adolfo Cavino Guarnaschelli y Giovanni Mattia. El Consulado, por motivos de bioseguridad, decidió no atenderlos presencialmente por lo que estos sujetos tomaron una actitud violenta.

Según fuentes policiales, amenazaron al personal de guardia del Consulado, ubicado en la avenida Mohedano de La Castellana. Inmediatamente funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) llegaron al lugar, para evitar que la situación empeorara.

Estos sujetos buscaban hablar con el cónsul, Niccola Occhipinti, quien no pudo atenderlos ya que tenían Covid-19. Sin embargo, igualmente les recomendó que hicieran la solicitud vía online, a través de la página del Consulado, para recibir la ayuda que pedían.

Al parecer, tanto Cavino Guarnaschelli y Giovanni Mattia solicitaban ayuda económica para hacer frente a los gastos de hospitalización y medicamentos para superar la Covid-19.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...