Sujetos atacaron con armas blancas a personas que duermen en un parque de San Cristóbal

Sujetos desconocidos atacaron este lunes con armas blancas y objetos contundentes a un grupo de personas en condición de calle que duermen en el parque La Parada de la ciudad de San Cristóbal.

Los desconocidos habrían llegado en la madrugada y atacaron a cuatro hombres causándoles heridas y golpes que ameritó el traslado inmediato al Hospital Central de San Cristóbal.

El traslado lo hizo el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, cuyos funcionarios llegaron al lugar tras recibir una llamada alertando sobre el hecho. 13 efectivos de este organismo ingresaron al parque para atender a los heridos y estabilizarlos antes de ser trasladados al primer centro asistencial del estado.

Se conoció que las víctimas presentaron fuertes golpes en la cabeza, heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo causados por armas blancas (machete). Uno de ellos presentó traumatismo torácico abierto en la espalda con exposición del pulmón.

Trascendió que todos los heridos quedaron en el área de quirófano del Hospital Central de San Cristóbal y dos de ellos tienen pronóstico reservado.

Se espera que en las próximas horas los organismos de seguridad ofrezcan información detallada sobre este hecho. Se desconoce si ya se iniciaron las investigaciones.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...