Sexagenario murió cuando compraba medicamentos en una farmacia en Aragua

Un hombre identificado como Franklin Segundo Ávila de 66 Años de edad, murió este miércoles 7 de abril, cuando compraba medicamentos en una farmacia de Maracay, estado Aragua.

Testigos del hecho indicaron que Ávila llegó pasadas las 10:40 de la mañana para comprar medicinas en dicha farmacia ubicada en la Av. Bermúdez de la ciudad Jardín, cuando se desplomó al suelo. Ante el hecho, los empleados dieron alerta al 171 pero antes de que llegaran los socorristas ya había fallecido.

Una minuta de la Policía de Aragua indicó que Segundo pudo haber muerto como consecuencia del coronavirus, por lo que fue activada una Comisión de Protocolo Covid, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragueña.

Se conoció que una de las razones por lo que se presume como causa de muerte el Covid-19, sería porque Segundo se encontraba cianótico (de color morado) al momento de caer, síntomas que suelen ser comunes por insuficiencia respiratorias, sin embargo, será la autopsia la que confirme o no esa presunción.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...