Sentir Zuliano le apuesta a la «Gaita Con Arepa» en abril

La agrupación de gaita «Sentir Zuliano», estrenó el pasado el 14 de abril su nueva producción discográfica “Gaita Con Arepa” la cual estuvò bajo la autoría de Wolgfang Romero. Los criollos decidieron estrenar este sencillo promocional asegurando que no solo debe escucharse gaitas en las fiestas decembrinas, sino que es un ritmo para todo el año.

El audiovisual fue grabado en un importante club del estado de Miranda, en el que las figuras principales son los cantantes Gustavo Cabello y Eri Quiroz voces líderes de Sentir Zuliano, en el rodaje se cumplieron todas las medidas de bioseguridad por parte de la OMS para evitar un contagio masivo del virus.

La agrupación espera que los amantes gaiteros puedan escucharla en las diferentes plataformas digitales. “La gaita debería ser como la arepa, todo el año como lo dice nuestra canción no solo en diciembre, por eso quisimos estrenar este sencillo en esta fecha del año” dijo uno de sus integrantes.

Se espera que en las próximas semanas el sencillo este en las radios del país y atreves de las diferentes plataformas realizaran concurso con la canción para contagiar a sus paisanos con buena música.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...