Se filtra video desde el Sebin: Hijo del «pollo» Carvajal se reunió con uno de los Makled

La mañana de este viernes 16 de abril fuentes de 800 Noticias enviaron un video de Bassel Makled, quién está detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien denunció que el hijo de Hugo «El Pollo» Carvajal visitó a uno de sus hermanos para hacerle una «propuesta».

«Mi hermano rechazó la propuesta. Por rechazar la propuesta lo amenazaron y le dijeron que sus hermanos no van a salir de la cárcel porque ellos tienen mucha fuerza dentro del gobierno», dijo en el clip.

El Gobierno español aprobó en marzo de 2020 entregar a Estados Unidos al exgeneral venezolano chavista Hugo Armando Carvajal, una vez que sea localizado ya que se encuentra en paradero desconocido, para ser juzgado en ese país por presuntos delitos de tráfico de drogas y de armas.

Carvajal, jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar de Venezuela durante ocho años en los gobiernos de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro está reclamado por EEUU para juzgarle por hechos que se produjeron entre 1999 y 2019 cuando supuestamente pertenecía al llamado Cártel de los Soles, dedicado al transporte de cargamentos de droga al país norteamericano.

Bassel Makled, quien ya cumplió su pena, además denunció el incumplimiento por parte del Sebin de no acatar sus dos órdenes de excarcelación, por tal motivo pidió a Nicolás Maduro, Maikel Moreno y Tarek William Saab para que las boletas sean acatadas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...