Roban de la casa de la dueña al «conejo más grande del mundo»

La dueña de Darius, el «conejo más grande del mundo», ha denunciado el robo de su mascota de su casa en Stoulton (Inglaterra, Reino Unido) en un mensaje publicado este lunes en su cuenta de Twitter.

«Un día muy triste. Darius, récord Guinness mundial, ha sido robado de su casa. La Policía está haciendo todo lo posible por averiguar quién se lo ha llevado», reza el texto de Annette Edwards. «Darius es ahora demasiado viejo para criar. Así que, por favor, tráiganlo de vuelta», añade desconsolada.

En un mensaje posterior, compartió un mensaje de la Policía en el que se dice que piden la colaboración ciudadana para localizar al animal.

«Por favor, por favor, estoy tan disgustada. ¿Pueden devolverme a Darius?», escribió Edwards en un tuit publicado este martes. Asimismo, la mujer elevó la recompensa inicial de 1.375 dólares a 2.750 para recuperar a su mascota.

Según medios locales, la Policía de West Mercia cree que el animal fue sacado de su recinto en el jardín de la propiedad de sus dueños la noche del 10 al 11 de abril.

Con sus 129 centímetros de largo, Darius entró en 2010 en ‘El libro Guinness de los récords’ como el conejo gigante continental más grande del mundo.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...