Revelan que Toño Mauri tuvo una nueva operación

Toño Mauri a finales del año 2020 fue sometido a un doble trasplante que le permitiera recuperarse favorablemente un cuadro grave de Covid-19.

Su familia reveló que al actor se le practicó una segunda intervención quirúrgica, ¿tuvo otra complicación por el coronavirus?

Fue su hermana, Graciela Mauri, quien dio a conocer al público que el galán de telenovelas pasó nuevamente por el quirófano en los últimos días. Por fortuna, ésta no se debió por otro problema de salud, sino que la operación le fue realizada con el fin de cerrar el orificio que le habían abierto en la garganta para practicarle una traqueostomía, procedimiento que permite insertar un tubo en el tracto respiratorio y así facilitar el paso de aire a los pulmones.

“Ya está cerrado todo el huequito. Eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo” declaró la también actriz en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando. Además, dejó saber que su hermano se está recuperando rápidamente y que ya puede hablar y comer con normalidad. Incluso, aseguró que está ganando peso, lo que indica que su estado de salud está progresando.

Toño experimentó en carne propia una de las consecuencias más graves que puede dejar el Covid-19, lo que puso su vida en riesgo. Por fortuna, recibió un tratamiento oportuno que le permitió salir del peligro.

 

Heraldo de México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...