Revelan dramáticas imágenes del traslado de muertos por Covid-19 a la morgue de Bello Monte

El portal AlbertoNews obtuvo este jueves 1 de abril, imágenes de como trasladan un número impreciso de cadáveres de personas presuntamente fallecidas por Covid-19 a las afueras de la morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas.

Las imágenes verificadas por la redacción, y confirmadas por una fuente cercana de la administración de Maduro, serían parte de los cuerpos que arribaron durante esta semana a la principal morgue de Venezuela.

CAMIÓN CARGADO DE MUERTOS

Este pasado viernes 12 de marzo, aproximadamente a las 10:45 am, se reportó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) impidió el tránsito de vehículos y de personas por la vía donde está estacionado el vehículo de carga, el cual fue abierto, ya que, según dijeron, debían hacer un conteo de los cuerpos.

Según un reporte de El Estímulo, al parecer, las personas que mueren en viviendas son trasladadas en furgonetas pequeñas y luego depositadas en este camión, del cual frecuentemente se apoyan familiares que esperan mientras cumplen con los procedimientos para retirar cadáveres.

De igual forma, el reporte periodístico señaló que «cuando abrieron las puertas del camión, el olor que despidió era extremadamente fuerte y penetrante. Representando esto un peligro para las personas que hacen algún trámite en este lugar, para los propios funcionarios y vecinos de la morgue».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...