Rescataron a cinco sobrevivientes del naufragio en Delta Amacuro

La gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández confirmó este miércoles -en un mensaje enviado a una emisora radial de la localidad- que pobladores del sector Playa Los Cocos encontraron a cinco hombres sujetados a un envase plástico.

“La noche de ayer hemos recuperado a cinco ciudadanos con vida, de este catastrófico accidente ocurrido en aguas deltanas”, declaró Hernández y preciso que el rescate ocurrió gracias a unos pobladores que pasaron por el lugar.

Los rescatados, con edades entre 36 y 53 años, precisaron que resistieron casi 20 horas en el agua aferrados al envase plástico.

A cinco días del naufragio de un bote con 24 personas a bordo en el sector fluvial Boca de Serpiente, en medio de Trinidad y Venezuela, aparecieron cinco nuevos sobrevivientes.

Los sobrevivientes son: Lenín Rodríguez, Vladimir Hernández, Evelio Cabrera, Marcos Tablante y Ronald Sánchez; residen en la parroquia Virgen del Valle, 3 en La Horqueta, 1 en La Florida y 1 en Ceiba Mocha.

Como se recordará, el pasado jueves 22 de abril una embarcación naufragó una embarcación en las costas venezolanas en Tucupita. De este hecho, se han contabilizado siete personas fallecidas y varios desaparecidos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...