Rescatan cadáver descompuesto de joven del río Chama

Una comisión mixta conformada por funcionarios del cuerpo de bomberos y de protección civil, rescataron un cadáver en estado de descomposición en el
sector la Vega de Don Luis, jurisdicción de la parroquia Ignacio Fernández Peña del municipio Campo Elías del estado Mérida.

Al lugar se apersonó una comisión policial del centro de coordinación policial de Ejido, bajo los lineamientos de la Comisionada Neila Contreras y funcionario de la división de homicidio del CICPC Mérida.

Se conoció que el cuerpo en descomposición, presuntamente por características fisonómicas, corresponde al de Eiver Peña, (26), quien está desaparecido desde el sábado 27 de marzo, a las 11:50 de la noche, cuando fue visto en el barrio Chino complejo 5 Águilas Blancas, sector San Jacinto del municipio Libertador del estado Mérida.

El cadáver fue ubicado por comisión de rescate desde la antena del Morro sector El Chama, por lo que comisiones de Bomberos Ejido y el grupo de rescate efectuaron la extracción del cadáver de dicho río con autorización de la comisión del Cicpc.

Luego fue trasladado al cementerio municipal de dicho Municipio para realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Diario Frontera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...