Real Madrid venció al Liverpol y se acerca a las semifinales de la Champions

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacia las semifinales de la Champions League luego de vencer en el Estadio Alfredo Di Stefano al Liverpool por marcador de 3-1 en la ida de cuartos de final.

En el minuto 26 del encuentro, tras un gran pase de Toni Kroos desde media cancha, Vinicius Junior quedó solo frente al arquero para así definir el 1-0 en favor del Real Madrid.

Instantes más tarde, al 34, un error de Alexander-Arnold que trató de cortar un balón fue aprovechado por Marco Asensio, quien le bombeó el esférico a Alisson Becker para así marcar el 2-0 momentáneo.

En el inicio de la parte complementaria, los ‘Reds’ lograron recortar distancias por conducto de Mohamed Salah, el cual venció a Thibaut Courtois para acercar a su equipo en la pizarra.

Pese a que parecía que los ‘Merengues’ serían empatados, en un saque de banda, Luka Modric mandó un pase filtrado que definió Vinicius en el corazón del área para colocar el 3-1 definitivo y firmar su doblete.

El próximo 14 de abril, el Liverpool recibirá al Real Madrid en Anfield para el partido de vuelta de la serie, en donde están obligados a marcar dos goles para tratar de clasificarse a semifinales de la UEFA Champions League.

radioformula

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...