Programa Pa’ que vos veáis llevó lentes a la comunidad Brisas del Norte

Como parte del programa Pa’ que vos veáis, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto a la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach, entregó en una jornada social 81 pares de lentes a igual número de habitantes del sector Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez.

Casanova destacó la importancia de llegar a cada territorio, gobernando contra todos los problemas y las dificultades. Por ello, las jornadas sociales integrales que se desarrollan en las comunidades, a través del plan Maracaibo para su Gente, permiten ir al barrio, identificar el problema y conjuntamente, Estado y empresa privada, brindar las soluciones», afirmó.

La autoridad municipal apuntó que con el programa Pa’ que vos veáis han entregado hasta ahora 173 pares de lentes.

De igual manera, informó que en las parroquia Idelfonso Vásquez y Francisco Eugenio Bustamante, se han captado 755 pacientes, a través de exámenes oftalmológicos, que recibirán sus lentes de manera gratuita.

Por otra parte, Selene Estrach expresó que los lentes son una herramienta importante en la vida cotidiana, por ello resaltó que en alianza con algunas ópticas de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, está garantizando la salud visual de los maracaiberos y las maracaiberas.

 

Nota de Prensa| Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...