Prociudadanos condenó negativa de Maduro a dejar entrar vacunas contra el Covid-19 (Video)

El líder de Prociudadanos colgó un video en su cuenta @LeocenisOficial, donde condenó la posición del Gobierno de Nicolás s Maduro a dejar entras las vacunas en el marco de un convenio acordado con un sector del llamado Gobierno Interino.
“De qué sirve todo ese conflicto político entre el Gobierno y las fuerzas que respaldan al llamado Gobierno Interino. La gente pagando una lucha de egos y prepotencias. Dejen entrar las vacunas que la gente, está muriendo como moscas. Maduro debe ceder” dijo el también empresario.
Más temprano había expresado en su red social twitter: “Es una vergüenza, que los jerarcas del régimen fueron los primeros en vacunarse contra el Covid- tomándose fotos- , mientras que los médicos  venezolanos están muriéndose en primera línea, y debieron ser los primeros en ser vacunados.  El régimen necesita un cable a tierra”
 En las últimas hora García ha intervenido en dos casos emblemáticos en Caracas. El primero de el cadáver  del médico Juan Bautista Tovar, de 78 años, que permaneció 20 horas   en su apartamento del conjunto Parque Residencial Terrazas de La Vega en Caracas. El galeno falleció a causa del COVID-19 durante la madrugada del pasado 1 de abril.
García se comunicó con las autoridades de Caracas.
El segundo fue en la calle la Línea, primera entrada Las Nieves  vía Las Adjuntas, donde una persona muerta de COVID  permaneció  14 horas y no habían retirado el cadáver . Su nombre era  Jacobo Ibarra C.I. 3630214. García se comunicó con el Fiscal General, Tarek William Saab, y una hora más tarde fue retirado el fallecido.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...