Preso por abusar de dos hermanas de 11 y 9 años

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego que presuntamente abusó sexualmente de dos hermanas de 9 y 11 años de edad, en el estado Miranda.

El aprehendido responde al nombre de José Manuel Merlo Blanco, de 47 años de edad.

El Director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que luego de que recibieron una denuncia por parte de los padres de las menores, quienes manifestaron que sus dos hijas habían sido sometidas y agredidas sexualmente por un sujeto en el sector El Progreso, una comisión de la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy inició las investigaciones del caso.

Tras diversas pesquisas, los detectives lograron ubicar y arrestar a Merlo en el sector La Rosa Mística, situado en la parroquia Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander.

Después de la detención, los policías lo trasladaron a los calabozos de la Delegación y su caso quedó bajo la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...