Paparoni: Las historias de los desplazados serán contadas ante organismos internacionales

El comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, aseguró que las historias de los más de 6 mil desplazados por el conflicto armado en Apure, serán llevadas a organismos internacionales con el propósito de hacer justicia.

El representante del gobierno interino, quien se pronunció a través de Twitter (@CarlosPaparoni) el pasado viernes, denunció también que Nicolás Maduro ha creado alianzas para proteger a grupos irregulares.

“Alertamos al mundo que Maduro protege grupos terroristas dentro de Venezuela. Las historias de estos más de 6 mil desplazados serán contadas ante organismos internacionales”, fue el mensaje dejado por Paparoni en sus redes.

También mencionó que, junto al embajador Tomás Guanipa, ha visitado el municipio colombiano de Arauquita, lugar donde se han establecido numerosos albergues para venezolanos que se vieron forzados a huir de sus tierras.

“Junto a Tomás Guanipa acompañamos a los venezolanos desplazados de sus tierras por la presencia de grupos armados y terroristas, que generan enfrentamientos violentos, en nuestro país. Más de 56 albergues se han levantado en Arauquita para recibirlos. Visitamos muchos de ellos”, indicó.

El Impulsos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...