Padrino López: Ejército de Argentina bloquea intercambios con la Fanb

Este jueves 15 de abril el ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, señaló que Argentina bloqueó el intercambio militar con la Fuerza Armada de Venezuela.

“Argentina es una gran nación que ha aportado a la integración latinoamericana. Es la tierra de José de San Martín y ha mantenido lazos históricos con Venezuela. Lamento que su Ejército, sin razones, bloquee el intercambio entre nuestras Fuerzas Armadas”, indicó Padrino López.

Además añadió que las “puertas siguen abiertas” en caso de que Argentina decida reanudar operaciones militares con Venezuela.

Hace poco más de una semana, Padrino López aseguró durante una alocución en cadena nacional que Colombia y Estados Unidos pretenden provocar una guerra civil en el país.

Señaló que la estrategia de Estados Unidos intenta “tercerizar” el conflicto con bandas criminales y grupos armados e incursionar en Venezuela y apropiarse de territorio para sus operaciones logísticas que le permitan seguir alimentando al Estado colombiano a través del narcotráfico.

Acusó a la DEA de ser el mayor cartel de narcotráfico del mundo. Afirmó que además de instalar sus bases logísticas para el narcotráfico, Colombia y Estados Unidos quieren desestabilizar con esos grupos armados y causar una guerra civil en Venezuela que incluso llegue al centro del país.

 

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...