Narcoavioneta aterrizó en las costas falconianas con al menos 150 panelas de cocaína

La madrugada de este 28 de abril, una avioneta con 120 panelas de presunta cocaína aterrizó de emergencia en el sector Boca Ricoa, municipio Píritu, estado Falcón.

La aeronave siglas EMB 810D Senica Pipen Embraer de dos motores, color blanco con azul, quedó semi enterrada en la orilla.

Por el caso están detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes durante interrogatorio confesaron que tripulaban la nave.

La información fue confirmada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda la tarde de hoy en su cuenta de Instagram.

Posteriormente fueron halladas otras 30 panelas de cocaína de alta pureza del alijo incautado en la avioneta.

La información sobre el hallazgo de la droga fue difundida por el Vice Almirante Edward Centeno Mass, comandante de la Zodifalcon acompañado del MG Richard López Vargas Superintendente Nacional Antidrogas, el GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana y el GB Nilton Cobo Murillo, comandante del CZGNB13.

Hasta ahora, son 150 las panelas de cocaína de 98% de pureza las incautadas, detalló el VA Centeno Mass.

Por su parte, el MG Richard López Vargas informó que en los últimos 40 días se han incautado un total de 1.464 kilos de drogas en el territorio falconiano.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...