Músicos pierden la vida tras aparatoso choque en Torres

La imprudencia al volante y el exceso de velocidad dejó su huella alrededor de las 1:00 de la madrugada de este sábado cuando se registró una aparatosa colisión que dejó un saldo de dos personas fallecidas en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Casa del Educador de Carora, municipio Torres del estado Lara.

Las víctimas quedaron identificadas como Alexis Chirinos (41) y Aitor Pacheco (20).

En cuanto a los hechos, autoridades revelaron que Chirinos perdió la vida de manera instantánea a causa del impacto, mientras que Pacheco fue trasladado en vehículo particular a un centro clínico privado de la ciudad, pero ingresó sin signos vitales.

Vale destacar, que ambas víctimas eran artistas de la música, Chirinos era reconocido por su performance como el doble de Juan Gabriel. Mientras que Pacheco destacaba por sus interpretaciones de la canta criolla.

Se pudo conocer que el conductor de la camioneta era un adolescente de 17 años, quien según indicaron los testigos, iba a exceso de velocidad e impactó al vehículo en el que se desplazaban los músicos.

El vehículo donde se desplazaban los cantantes era un Centauro color plata año 2011, mientras que el otro vehículo involucrado sería una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado color verde y gris. Ambos carros quedaron obstaculizando la avenida.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...