Murió por Covid-19 el cantante zuliano Henry Stephen

El cantante venezolano nacido en Cabimas, en el estado Zulia, Henry Augustus Stephen Pierre, mejor conocido como Henry Stephen, murió este lunes por complicaciones derivadas al Covid-19.

El cantante del éxito Mi limón, mi limonero llevaba varios días hospitalizado tras haberse contagiado de Covid-19 y su estado de salud se vio comprometido.

La periodista Mari Montes informó que la cantante María Teresa Chacín le confirmó la partida de Stephen. “Estuvo varios días hospitalizado con Covid-19. En paz descanse”, escribió en su cuenta de Twitter.

Stephen, de 79 años, se sumó a la trágica lista de víctimas por COVID-19 en Venezuela. Según cifras oficiales, el país ha registrado más de 166 mil contagios, con 1662 muertes.

El padre de Stephen, oriundo de Granada, lo envió a los cinco años junto a sus dos hermanos a Trinidad y Tobago, país de origen de su madre, quedando al cuidado de sus tías.

A mediado de los años 50 comenzó su carrera musical, formando parte del grupo Los Técnicos.

En 1968 obtuvo su mayor punto de fama y éxito gracias a las ventas de la canción Mi limón, mi limonero, convirtiéndose en una pieza popular en España. En 1974, RCA Records le dio un Disco de oro por la venta de un millón de copias de dicha canción.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...