Mujer fallece y menor resulta herido tras ser arrollados en Barquisimeto

Fanny Coromoto Linares (47) y su hijo de 12 años, ambos con una discapacidad motora, fueron arrollados por una camioneta Fortuner blanca la cual, según testigos, iba a exceso de velocidad en la avenida Florencio Jiménez a la altura de Villa Crepuscular. Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento por lo que vecinos de la zona los auxiliaron, sin embargo, la dama falleció al llegar a al hospital por politraumatismo craneocenfálico.

A eso de las 8:45 a.m., Fanny y su hijo, quienes residen en La Concordia, iban cruzando la avenida cerca del semáforo, y cuando faltaban unos pocos pasos para llegar a la isla fueron impactados por la camioneta que presentó severos daños en la parte delantera tras el impacto y la cual era conducida por una mujer que viajaba acompañada de otras personas.

Testigos sorprendidos por el brutal impacto que desplazó a las víctimas a 20 metros de distancia de donde ocurrió el choque, corrieron a auxiliar a los lesionados. Otros formaron una especie de barricada pues la conductora, al parecer, pretendía darse a la fuga.

Al lugar llegaron familiares y Pedro Briceño, esposo y padre de las víctimas, y quien también sufre una discapacidad. En medio de la confusión, Pedro solicitaba información de lo ocurrido y pedía a quienes ocasionaron el accidente que lo trasladaran al recinto médico donde estaba su familia pues no tenía dinero para un taxi. Sin embargo, estos hicieron caso omiso a sus peticiones y se fueron del sitio pocos minutos después.

La versión policial plantea imprudencia de los transeúntes.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...