Milicianos armados fueron desplegados por las calles de Barinas (Fotos)

La organización política de oposición Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, denunció que miembros de las milicias chavistas fueron desplegados por las calles del municipio Ezequiel Zamora de Barinas «con armamento de no están preparados para manipular», lo que ha creado temor e incertidumbre en la población.

«En el municipio Ezequiel Zamora de Barinas, los grupos irregulares actúan libremente y bajo la mirada permisiva y cómplice de los organismos del régimen; este tipo de actividad lo que busca es mostrar que ellos pueden garantizar la seguridad del país y sus ciudadanos», publicó esta tolda política en su cuenta oficial de Twitter.

Rechazan esta forma de amedrentar a la que ha recurrido el chavismo cuando en el país reina la tensión por un supuesto conflicto armado en el estado Apure entre miembros de la disidencia de las FARC y militares venezolanos.

«La verdad es que el régimen socialista hace mucho tiempo entregó el territorio nacional a grupos irregulares, que hoy se están enfrentando en nuestro suelo por el control de las rutas de la droga», agrega el comunicado de Vente Venezuela.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...