Meghan Markle se comunicó con Isabel II días antes del funeral de su esposo

Más allá de las lecturas políticas que algunos quisieron darle, la ausencia de Meghan Markle en el funeral de Felipe de Edimburgo estaba totalmente justificada: los médicos recomendaron le habían recomendado que no se subiera a ningún avión dado su avanzado estado de gestación.

Claro que eso no impidió a la duquesa de Sussex estar presente de cierta manera durante este día tan triste para la Familia Real Británica. Una carta dirigida a la reina Isabel II y una corona de flores enviada a la capilla de San Jorge en Windsor fueron su manera de mostrar su respeto desde la distancia.

Aunque no fue ese el único gesto que tuvo Markle con la familia de su marido ante tan dura pérdida. Según acaba de saberse, Meghan tuvo ocasión de hablar con la reina por teléfono al menos una vez antes de que se celebrara el entierro.

Al menos eso es lo que asegura a la revista People alguien cercano a la duquesa, que afirma también que Markle siguió en directo todo el sepelio por televisión desde su mansión de Montecito. “Meghan habló varias veces con Harry antes del funeral de su abuelo. Y en una de esas conversaciones, Meghan y su hijo Archie también pudieron hablar con la reina”, explica esta fuente.

“Ella sabía que el viaje a Inglaterra estaba siendo muy difícil para Harry. Sobre todo porque él no quería dejar solos a Meghan y a Archie en Estados Unidos. Pero Meghan le insistió todos los días que ambos estaban bien. No quería preocuparle”, concluye. De lo que supuestamente habló con Isabel II, eso sí, todavía no ha desvelado nada.

vanityfair

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...