Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe

Tras la muerte del príncipe Felipe, Harry planea asistir al funeral de su abuelo el próximo sábado. Sin embargo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle aún no ha confirmado su asistencia al Palacio de Buckingham.

Recordemos que Meghan está esperando su segundo hijo, una niña, que tiene previsto ser a finales de esta primavera. Es por eso que aún no ha confirmado su asistencia.

Además, ha sido aconsejada por su médico que no viaje al Reino Unido. “El duque de Sussex planea asistir. Su médico le ha aconsejado a la duquesa de Sussex que no viaje. Así que el duque asistirá”, dijo un portavoz real en una sesión informativa recientemente.

Por ahora, se conoce que Harry está preparando todo para regresar al Reino Unido en los próximos días. Será la primera vez que esté en el país en más de un año y la primera vez que se reunirá con los miembros de la Familia Real desde su entrevista con Oprah Winfrey.

La lista de invitados al funeral se encuentra limitada a 30 personas debido al Covid-19. Se espera que la familia más cercana al príncipe Philip, sus hijos y nietos sean los principales en asistir a la Capilla de San Jorge.

Esta lista de invitados será confirmada durante la semana. Luego, se anunciará quién hará el elogio durante el servicio.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...