Maduro envió ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas tras erupción del volcán Soufriere

Este sábado 10 de abril la administración de Maduro envió  un buque de Armada Nacional Bolivariana con 68 mujeres y hombres de la Fuerza de Tarea Internacional Simón Bolívar, a San Vicente y las Granadinas como ayuda al pueblo afectado por la erupción del volcán Soufriere.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, quien indicó que el Gobierno Bolivariano también envió alimentos, agua potable y otros insumos para atender a este pueblo, reseñó VTV.

Asimismo, indicó que 15 expertos de Protección Civil se quedarán junto al pueblo de San Vicente y las Granadinas el tiempo que sea necesario. “Se trata de un recurso humano experto en labores de búsqueda y salvamento, en emergencia pre hospitalaria, evaluadores, logísticos y técnicos en comunicaciones”, dijo.

El equipo de la Fuerza de Tarea Internacional Simón Bolívar zarpó en el buque de la Armada Nacional Bolivariana AB Goajira (T-63), desde el Puerto de La Guaira.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...