Maduro anunció que el próximo lunes 19 de abril inicia nueva semana de «cuarentena radical»

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció al país que para seguir conteniendo la propagación del coronavirus en el país, «A partir de lunes 19 de abril, inicia la semana de cuarentena radical en el país», bajo el método 7+7.

“Este viernes de flexibilización, muchisísima gente en la calle, aunque se está cuidando y así debe ser. A partir del lunes 19 de abril, tenemos la cuarentena radical, y se va a demostrar con el pasar del tiempo la viabilidad, la utilidad, la pertinencia del método venezolano del 7+7; se va demostrando”, expresó

Ante esto recordó que la primera generación de vacunas que se encuentra circulando en el mundo, no impide que la persona pueda contagiarse del covid-19 y sus variantes; “lo que impide es que te enfermes gravemente, porque estamos trayendo a Venezuela las vacunas más seguras del mundo, garantizadas y comprobadas en su efectividad”.

Venezuela mantendrá “cuidados permanentes, tratamientos y la vacunación, que seguiremos incrementando para acceder a las vacunas que han sido monopolizadas y acaparadas en el mundo”, reiteró a través de VTV.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...