Lluvia dejó sectores en Maracaibo inundados y sin electricidad (Fotos)

Este miércoles 28 de abril tras la prolongada lluvia que cayó en el Zulia, varios sectores quedaron sin suministro eléctrico, afectando además las comunicaciones y otros sufrieron la peor parte, se anegaron y el agua inundo sus viviendas.

En el Varillal, algunas casas se inundaron, la lluvia ocasionó colapso en la vialidad, la red de drenajes.

Además los sectores como Monte Claro, Naranjal, La Picola, Los Jardines, El Bosque, San Agustín, Varillal, Cuji, Barrio Bolívar, Altos de la Vanega, barrio Los Olivos y Santa Lucía, quedaron afectados por el racionamiento eléctrico no programado. Vecinos comunican que esta situación no es la primera vez que sucede, puesto que «cuando medio car una lluvia, de una vez se va la luz», expresó María Martínez, pobladora de Altos de la Vanega.

«Aquí cuando se va la electricidad se paraliza todo. No entiendo el por qué con dos gotas de agua de una vez cortan la energía. Aquí debemos vender para también comer. Con la lluvia, también se va Digitel y Movistar. Esto es horrible lo que pasa en Maracaibo y mejor no hablemos de los cortes eléctricos en las noches porque son peores«, demanda Alirio Gómez, comerciante y lugareño de Santa Lucía para Punto de Corte.

Carmen Reverol, enfatiza la necesidad de resolver la problemática eléctrica, puesto que los comerciantes los principales afectados. «Queremos que el gobernador vea lo que estamos sufriendo. Tenemos que trabajar y él lo sabe. Exigimos que ya no se vaya la electricidad«.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...