Lluvia de bajones se reportan este lunes en el Zulia

La tarde de este lunes recrudecieron nuevamente las fallas eléctricas en el Zulia. Para el momento, más de 6 fuertes fluctuaciones se han sentido en los hogares de los 21 municipios del estado.

A través de Twitter, usuarios han resaltado los cortes repentinos que mantiene en zozobra a la población, puesto que tienen que salir corriendo para equipos los equipos cada vez que se genera una nueva falla.

«Esto es una locura. Me voy a quedar sin corotos con estos bajones y tan caros que están para mandarlos a arreglar (…) No tiene uno para comer, imagínense tener que darle lo poquito que le envían a uno de Colombia para arreglar la nevera, que bien buena me ha salido«, expresó Gregoria Crespo, habitante de Valmore Rodríguez en la Costa Oriental del Lago.

Ciudad Ojeda, Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Baralt, Mara, Guajira, Jesús Enrique Lossada, Jesús María Semprún, Sucre, Catatumbo, en otras regiones se siguen viendo afectadas.

Neris Páez, lugareña de Machiques de Perijá, alerta que toda la jurisdicción se quedó sin energía a las 2:40 de la tarde aproximadamente luego del tercer bajón suscita en la zona perijanera. Por otro lado, en el sector Valle Frío de Maracaibo, sus pobladores también reportan el racionamiento.

Hasta el momento, Corpoelec no ha anunciado los orígenes de la falla que también han afectado severamente a otros estados venezolanos.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...