La reacción de Norkys Batista tras ser grabada por su hijo mientras hacia oficios en la casa (Video)

Norkys Batista, continúa haciendo show a través de las redes y es que esta vez le ofreció unos golpes a su hijo Sebastián, mientras la grababa haciendo los oficios en su hogar.

«No sé cómo carrizo hace la gente, refiriéndose a las mujeres amas de casa». Así lo reseñó gossipvzla.

El hijo de la actriz, Sebastián Luttinger, publicó un video en el cual Norkys Batista realizaba los oficios en su apartamento. La animadora molesta le ofreció a su hijo «unos coñazos» por estar grabándola y no ayudarla con el orden de la casa.

En este sentido, la protagonista de la obra «Orgasmos», le decía «Sebastián tenemos que doblar la ropa que está aquí (…) Qué inconsciente! No me parece chistoso que agarres el teléfono y ponerte a grabarme mientras yo estoy haciendo esta vaina (…) te voy a meter tu solo coñazo», expresó la animadora molesta con su hijo debido a su risa, mientras ella limpiaba la sala.

Por otra parte, el esposo de la venezolana, Alexis Goncalves, bromeo al respecto, luego de salir de la ducha diciéndole ¨Los vecinos están escribiendo en el grupo de WhatsApp (…) que qué está pasando en el piso seis, que por qué tanto grito (…) a ti no te metieron por tóxica¨.Mientras Norkys reacciona ante su comentario respondiéndole ¨Te pasaste¨.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...