La nueva temporada de Élite ya tiene fecha

18 de junio de 2021, pocos días antes del comienzo del verano. Esa es la fecha elegida por Netflix para estrenar la cuarta temporada de Élite, uno de sus fenómenos españoles más exitosos. Con sus crímenes y dramas románticos o familiares, con su desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, la serie de Carlos Montero y Darío Madrona ha conquistado a la audiencia internacional con sus tres primeras entregas.

En sus nuevos episodios, Élite pierde a algunos de sus mejores personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), pero eso no significa que no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios en Las Encinas. Y, de paso, sigan fidelizando a sus seguidores.

Aún tenemos a Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) por los pasillos de instituto más pijo de la TV. A ellos se unen nuevos fichajes como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal en la silla del director.

Netflix, además de anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios, ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta entrega y un vídeo con los alumnos veteranos acompañados de los nuevos:

Nuevas tramas
Tal y como ha informado Netflix, la nueva entrega llega cargada de novedades. Para empezar, tenemos un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio. Con él, aterrizan sus hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos.

La sinopsis dice lo siguiente: «De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir».

Recordemos que la serie ya tiene quinta temporada confirmada, temporada que contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

20minutos.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...