La muerte llegó a jóvenes migrantes venezolanos durante marzo: Al menos 15 decesos registrados

La tragedia tocó con bastante fuerza a varias familias venezolanas en el tercer mes del año. Si febrero terminó con muchos dramas al verse involucrados venezolanos que viven fuera del país, marzo no estuvo exento de tragedias para la población migrante.

Venezolanos que perdieron la vida fuera de su patria. Se fueron en procura de un mejor porvenir y sus ilusiones quedaron truncadas al estar involucrados en situaciones terribles que cambiaron el curso de su destino y de sus familias.

Colombia con 7 casos, encabezó la lista de los países donde más venezolanos perdieron la vida en el mes que finalizó, luego figuran Perú (4) y Argentina (3), Chile (1). En marzo fallecieron más mujeres venezolanas en relación a pérdidas de personas del sexo masculino, y hasta niños se vieron inmersos en estas tragedias.

La mayoría de fallecidos eran personas jóvenes, con un promedio de edad sobre los 25 años de edad. Una característica similar a los 21 fallecimientos de migrantes ocurridos durante el mes de febrero. Hay que destacar que de los casi cinco millones de migrantes que han salido del país, el 70% son jóvenes por debajo de los 30 años de edad.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...