La estrella infantil Anabella Queen estrenó videoclip  “Destino”

Luego de su exitoso concierto en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, la cantante  Anabella Queen lanzó su segundo tema y video promocional en lo que va de año llamado “Destino”, de la mano de Kzo Beat (Manuel Turizo, Abraham Mateo y Danna Paola) junto a Novaro Records. Este tema promete posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las carteleras radiales a nivel nacional por llevar un mensaje esperanzador, acompañado de un ritmo contagioso.

 

El autor de este tema es Carlos Alberto Castillo Fernández; la producción es de Francisco Romero y para la escenografía se destacó Manuel Villasmil. “Destino” cuenta además con la participación especial de Gabriel Rossell.

 

Para deleitar a sus fans, a quien cariñosamente llama “corazoncitos”, este 01 de abril se estrenó el videoclip en su canal oficial de YouTube. El mismo fue grabado en el estado Falcón,  específicamente en el Parque Nacional Los Médanos de Coro, bajo la producción y edición de Borrero Film.

 

La historia del video “Destino”  es un juego virtual donde la magia, los colores, motos y buggies son los protagonistas junto a Anabella Queen.

 

“¡Lo que sentí fue mucha emoción!… Increíble la  adrenalina con las motos, primera vez que me emociono tanto en un video,  me encantó me sentí muy feliz”, expresó la cantante. Puedes disfrutar esta divertida producción en el siguiente link:

La estrella infantil  se ha convertido en una artista muy carismática, quien con tan solo 9 años de edad ha sido muy persistente a la hora de lograr su sueño de ser reconocida como un ícono musical, y gracias al apoyo de un equipo de trabajo de alto nivel y su familia  han desarrollado y explotado su talento de manera excepcional.

Como era de esperarse,Anabella Queeny su equipo de producción ya tienen planificado el lanzamiento de su tercer video promocional, que será dedicado a todas las Madres el próximo mes de mayo. Si deseas conocer más detalles de Anabella Queen síguela en sus redes sociales:

INSTAGRAM:@anabellaqueenofficial         YOUTUBE:Anabella Queen 

Nota de Prensa / Douglas Muñoz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...