La estrangularon para robarla dentro de su casa en Carabobo

Una mujer fue localizada estrangulada dentro de su residencia, ubicada en la calle El Esfuerzo del barrio El Minuto de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, este miércoles.

La víctima respondía al nombre de Julimar Del Carmen González Ventura, de 26 años.

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles varios vecinos de la citada zona salieron de sus casa para realizar sus tareas cotidianas, cuando observaron que la puerta de la vivienda de Julimar estaba abierta y les pareció extraño, por lo que se acercaron para verificar qué había ocurrido.

Puerta abierta levantó sospechas

Desde el porche, llamaron a Julimar varias veces, pero como no salió decidieron entrar para buscarla. Recorrieron el lugar y al abrir la puerta de uno de los baños la hallaron sin vida y con signos de estrangulamiento, por lo que notificaron a los familiares y a las autoridades.

Los residentes también se percataron que el hogar de Julimar estaba en completo desorden y que faltaban varios electrodomésticos y otras pertenencias. Además, en el patio estaban un cilindro de gas doméstico y un televisor que, aparentemente, no pudieron llevarse los delincuentes.

Al rato, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y avisar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al llegar los detectives del Cicpc recabaron evidencias y entrevistaron a los vecinos en busca de indicios que les ayuden a esclarecer el crimen.

Posteriormente, los pesquisas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Una comisión de la Brigada de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del asesinato.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...