José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel, busca conquistar América latina con su talento, el pasado 13 de abril estrenó su última producción discográfica “Volare” una difusión de flamenco, el audiovisual ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube, a pesar de la pandemia, el músico busco contagiar a sus fans con buena música esperando que todo pueda mejorar para realizar su gira de medios por algunos países caribeños.

Se espera que, en los próximos meses, pueda estar sonando en diferentes países, sería la primera vez del artista que realizaría una gira de medios por América en la que espera contar con el apoyo y agradece a los medios de comunicación por abrirle la puerta para demostrar su talento.

En una entrevista realizada para un importante medio de Venezuela señaló “Nunca he ido para Venezuela, pero me han hablado tantas cosas bellas y sus paisajes espero poder ir pronto, desde Valencia, España los contagio con mi buena música” dijó el español.

Una fuente cercana reveló también, que viene con una sorpresa exclusiva para Venezuela, no sabemos si se trataría de una grabación de otra producción o alguna colaboración con un cantante del país de las arepas, amanecerá y veremos.

Nota de Prensa | Yoel Díaz

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...