INAC incluyó a Rusia en las rutas aerocomerciales durante la pandemia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, anunció el domingo que los vuelos comerciales entre Venezuela y Rusia están ahora disponibles, tanto para pasajeros, como de carga y correo.

En un comunicado de la entidad gubernamental de aviación publicado en Twitter, detalló que desde este domingo se incluye a Rusia entre las “naciones hermanas” de Venezuela a la que los ciudadanos podrán viajar.

El INAC dijo que inclusión de Rusia quedó establecida según “lo estipulado en los NOTAM C00334/21 y A0138/21, de fecha 18 de abril de 2021”.

También informó que el transporte hacia México, Turquía, Bolivia, Panamá y República Dominicana siguen activos durante esta nueva semana radical.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia”, dice parte del comunicado.

Transporte terrestre

Por otro lado, Hipólito Abreu, ministro de Transporte chavista, informó en Twitter que durante esta semana radical está suspendido el transporte interurbano.

“Transporte urbano y suburbano solo atenderá sectores priorizados: Alimentación, salud, telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)”, dijo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...