Hermanos fueron detenidos por abuso a una menor en Táchira

Este domingo 11 de abril el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Douglas Rico; informó que dos hermanos por su presunta vinculación con un caso de abuso sexual contra una menor de 6 años.

Los presuntos implicados en el caso quedaron identificados como; Renny Wuilfredo (44) y María Modesta (45) Morales Maldonado.

Pesquisas de la Delegación Municipal San Cristóbal, al realizar las investigaciones determinaron que la infante era abusada por Renny desde hace varios meses, siendo amenazada por el mismo; la pequeña estaba bajo el cuidado de María, a quien la menor le comentó lo ocurrido y la mujer le indicó que no le dijera a su madre lo que ocurría.

Una vez colectadas las evidencias y realizados los exámenes correspondientes a la niña, se comprobó la responsabilidad de Renny y la omisión de María, quienes fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal e inmediatamente quedaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Táchira.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...