Hallan en Aragua cadáver de una joven estudiante de Unerarte que estaba desaparecida

En un terreno baldío cercano a la avenida Intercomunal Maracay – Turmero del estado Aragua, fue encontrado el sábado en horas de la tarde, el cuerpo sin vida de una joven identificada como Criwelis León Ibarra, de 20 años.

La joven, quien fue hallada en esa zona por un grupo de personas que estaba haciendo la cola para abastecer gasolina en una estación aledaña, presentó varios hematomas consistentes con golpes y torceduras así como una herida cortante a nivel del cuello.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

Familiares hablaron el domingo
Desde la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) de la entidad aragüeña, sus familiares explicaron que la joven como era su costumbre, salió de su casa ubicada en la urbanización Las Palmeras I de Santiago Mariño, el viernes en la noche para sentarse en una plaza del sector para captar señal e internet en su teléfono.

Sin embargo, se hizo tarde y no regresó por lo que sus seres queridos salieron a buscarla y al no encontrarla, dieron alerta a las autoridades.

Lamentablemente León quien era estudiante de Danza Contemporánea de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE), fue hallada sin vida en medio de circunstancias extrañas que tanto como sus padres y familiares no logran comprender, por lo que hicieron un llamado para que se aclare el hecho y se haga justicia.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...