Hallan cuerpo calcinado cerca de la finca de Alex Cabrera en Los Valles del Tuy

Un cuerpo calcinado fue encontrado en las cercanías de la finca de Alex Cabrera, exbeisbolista venezolano, en el sector La Calceta, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados sobre el hallazgo y se trasladaron hasta el lugar para resguardar el cuerpo.

En el sitio también se presentó una comisión de los Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual levantó el cuerpo y encontró casquillos de balas calibre 38, además de un cartucho percutido calibre 12.

Las autoridades enviaron el cuerpo al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) para que le practicaran estudios necesarios para su identificación.

No se ha determinado el móvil de la muerte del hombre en la finca de Alex Cabrera, pero los funcionarios del Cicpc creen que se trata de un ajuste de cuentas.

La morgue de Ocumare del Tuy recibió entre el pasado 20 y 23 de abril un total de 5 muertos, de los cuales 3 fallecieron como consecuencia de enfrentamientos con la policía.

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...