Hallan cadáver debajo de un viaducto en San Cristóbal

Un hombre fue hallado muerto debajo de uno de los viaductos de San Cristóbal, estado Táchira, este jueves en horas de la mañana generando la movilización de funcionarios de seguridad hasta el lugar.

Aún se desconoce en qué circunstancias falleció esa persona, pues por un lado el director de Protección Civil del estado, Jaiberth Zambrano informó que recibieron una llamada alertando que un hombre se había lanzado al vacío y por el otro los funcionarios de Protección Civil de San Cristóbal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar determinaron que no presentaba heridas visibles.

“Puede ser una persona de calle que murió en el lugar porque no presenta ningún tipo de evidencias que nos haga pensar que se lanzó desde el viaducto”, indicó Ronald Zerpa, director de Protección Civil de San Cristóbal.

Según Zerpa a las 11:30 de la mañana se recibió la llamada de una persona que pasaba por el lugar y pudo percatarse de la situación.

Dijo que inmediatamente funcionarios de Protección Civil, Policía municipal de San Cristóbal y Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para verificar el hecho.

El hombre de unos 45 años aproximadamente llevaba un pantalón gris, un suéter azul y zapatos negros, inclusive tenía puesto un tapaboca.

Los funcionarios municipales esperaban la presencia de los pesquisas del Cicpc para determinar si realmente se lanzó del viaducto o falleció por causas naturales.

En San Cristóbal existen dos viaductos, uno ubicado en Barrio Obrero y otro en la avenida Quinta, este último fue enmallado hace algunos años porque varias personas se lanzaron al vacío.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...