Hallan cadáver de una joven en estado de descomposición en Puerto Cabello

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado este miércoles tirado en un terreno baldío, situado al lado de la autopista sentido Muelles-Sorpresa en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Medios locales informaron que la víctima quedó identificada como Deysi Maribel Maduro Sequera, quien se encontraba desaparecida desde hace días.

El hallazgo fue realizado por transeúntes de la zona, quienes al visualizar el cuerpo sin vida notificaron de inmediato a las autoridades del Cicpc.

Al llegar al sitio y verificar que efectivamente se trataba del cadáver de una mujer y que la misma presentaba estado de descomposición, los funcionarios realizaron el levantamiento correspondiente y con ello el inicio de las averiguaciones del caso.

La comunidad estremecida
La muerte de Maduro Sequera estremeció a la comunidad de Puerto Cabello, debido a que se han reportado dos mujeres muertas en lo que va de la semana.

La primera ocurrió el pasado lunes 19 de abril, cuando Franyelis Vásquez de 18 años de edad fue asesinada por su presunta pareja. Los sucesos generaron preocupación en la colectividad.

Hasta el momento, se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Puerto Cabello, realice una declaración oficial con respecto a este caso.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...