Guaidó convoca movilización hasta el Pnud este 17 de abril para exigir vacunación masiva

El presidente de la Asamblea Nacional opositora, Juan Guaidó, realizó un convocatoria a una movilización para el sábado 17 de abril, con la finalidad de exigir un plan de vacunación masiva contra el covid-19.

La manifestación tendrá como punto de partida la Plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Parque Cristal, estado Miranda.

Durante una rueda de prensa, Guaidó afirmó que «la presencia hoy aquí de los partidos políticos en conjunto con la sociedad civil, gremios organizados, la Comisión Delegada, tiene que ver con tomar acción. No es suficiente cruzarnos de brazos».

«Todos los que estamos aquí tenemos al menos un familiar contagiado. Hemos perdido a un familiar, a un amigo, a un cercano por covid-19», agregó.

Asimismo, manifestó: «Basta de querer bloquear una vacuna u otra, que entre la vacuna que sea accesible y esté verificada científicamente, punto. Aquí nadie está casado con una vacuna específica».

«Hay que salvar hoy vidas en Venezuela. Basta de la soberbia, del engaño de la dictadura», precisó.

En este sentido, realizó la convocatoria a la manifestación. «Convoco a vencer el miedo y a la pandemia. Le tengo una noticia a la dictadura: aquí estamos. Han buscado dividir, han ‘alacraneado’ y no saben que cualquier cosa que se compre con dinero es barata».

«El llamado a los venezolanos es para que el día sábado acompañemos hoy lo que es un clamor. Aquí estamos unidos, firmes, elevando la voz de todos los venezolanos en unión», puntualizó.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...