Guaidó a Maduro tras emboscada en la Cota 905: «No controlan ni Caracas»

Juan Guaidó, designado presidente interino por las fuerzas opositoras venezolanas, reiteró este jueves que Nicolás Maduro no mantiene el control sobre Venezuela. El dirigente, después de una emboscada que sufrió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reiteró que el gobierno chavista tiene vínculos con organizaciones criminales.

Delincuentes de la Cota 905, en el oeste de Distrito Capital, atacaron a funcionarios del Cicpc en la autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio. En consecuencia, cuatro funcionarios resultaron heridos, según las fuentes policiales, quienes fueron retirados del lugar por la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

“Si Maduro dice que controla algo, ¿por qué no se va en este momento a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios? Trata de vender un control que no tiene ni en la capital. Mientras nuestros funcionarios no pueden ni defenderse debido al amparo del dictador al crimen organizado”, dijo Guaidó al respecto en Twitter.

El dirigente, de tal forma, instó a Nicolás Maduro y al gobierno chavista a hacer frente a la situación que se vive en la Cota 905, bajo el control de grupos criminales. Al contrario, lamentó que los funcionarios de seguridad “ni pueden ni defenderse” ante dichas organizaciones delictivas.

«Si Maduro controla algo, que se meta hoy en la Cota 905. Yo quiero ver hoy como lo haces. Paséate por allí. Si es que controlas algo, que se ponga los pantalones y diga cuál es la moneda en curso en Venezuela», dijo Guaidó en un acto en el municipio Baruta, estado Miranda, el miércoles.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...