Gedler: Cuántas personas deben morir para que traigan las vacunas a Venezuela

El coordinador del Movimiento Unión y Progreso en el estado Miranda, Manuel «Manolo» Gedler, destacó que solo en el estado Miranda, entidad donde hace trabajo social a diario, se han contabilizado 166 casos de COVID-19. Mientras que el país registra 1.425 nuevos casos.

Gedler lamentó que este lunes 5 de abril hayan fallecido 16 valiosos venezolanos, entre ellos, el reconocido cantante, pionero del rock en Venezuela, Henry Stephen y el presidente del Colegio de Farmaceutas de Venezuela, Freddy Ceballos.

«Cuántas personas más deben morir para que traigan las vacunas al país», se preguntó Gedler.

A su juicio urge la necesidad de destrancar el juego político y dejar la pugnacidad en el pasado.

Agregó que se deben mancomunar todas las propuestas, como la presentada por Fedecámaras y proceder a abordar el tema de la Pandemia como un asunto humanitario.

«En pandemia no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos tienen derecho a la vida por lo tanto, todos deben ser inmunizados de inmediato», indicó el dirigente político.

Falta de información
Manolo Gedler dijo que las familias humildes del estado Miranda solicitan urgentemente operativos de desinfección y pruebas de despistaje.

Indicó que al recorrer barriadas de Charallave, Araira y Valles del Tuy se percató que la gente está muy desconcertada porque no sabe a dónde acudir en caso de una emergencia por el COVID.

«La gente humilde que no usa redes sociales no sabe qué debe hacer si se le presenta un caso en su hogar», precisó Gedler.

El vocero de UP considera que la Pandemia vino a empeorar la ya diezmada vida de los venezolanos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...