Gaby Espino: «Agradezco tener las mejores exparejas del mundo»

La actriz venezolana Gaby Espino habló sobre las relaciones amorosas que mantuvo con los también actores Jeancarlos Canela y Cristóbal Lander, con quienes tuvo sus dos hijos: Oriana Lander y Nickolas Canela.

En una entrevista con Pulso Pop, Espino recordó gratamente sus exrelaciones: “Yo agradezco de verdad tener los mejores ex’s del mundo, yo también soy una gran ex, somos un gran equipo”

Además comentó: “Cuando tú te separas de una persona, de un matrimonio, de una relación en pareja, no debes olvidar el amor que sintieron y por eso estuvieron juntos”.

De esta manera, la Espino dejó claro que mantiene buena comunicación con los padres de sus hijos. Por ello, verlos todos juntos en familiar suele ser común, como sucedió en el último cumpleaños número 11 de Oriana, en el que Lander, Canela, Espino y sus dos descendientes posaron felices en una fotografía.

Gaby Espino contrajo matrimonio con Cristóbal en el 2007 y al año siguiente ambos se convirtieron en padres primerizos, no obstante, el amor de pareja se acabo y en el 2011 decidieron divorciarse.

Por su parte, la venezolana y Jeancarlos se conocieron durante las grabaciones de Más sabe el diablo y en el 2012 nació Nickolas, pero en el 2014 anunciaron su separaron. La pareja nunca se casó.

Gaby Espino

 

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...