Gabriela Ferández, Miss Zulia 2008 salió de la cárcel y contó cómo fue su experiencia tras cumplir casi 9 años de condena

Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008 fue invitada al programa líder de los sábados en el canal sancionado, Globovisión ‘’Sábado en la Noche’’ para contar su historia tras pasar un buen tiempo en la cárcel acusada de narcotráfico.

En este encuentro, la exreina de belleza zuliana aseguró que su tiempo en prisión le sirvió para crecer como persona: “Yo entré ahí con el autoestima por el suelo y salí con el autoestima en el piso”, indicó.

Seguidamente, añadió: “Fue un trabajo duro (…) No me la quiero dar de heroína, yo salí muy temerosa, con mucha culpa; pero gracias a Dios, a mis santos, a mi familia y a mi esposo me he recuperado”, relató.

Entre su relato de vida, Fernández explicó que durante ese tiempo se formó psicológicamente para su reinserción en la sociedad. Ahora, se dedica a su familia y a los concursos de belleza, al participar en el Señora Real Venezuela 2021.

En este certamen de belleza, Gaby representa al estado Aragua, donde reside actualmente y se prepara para alzarse con la corona el próximo mes de junio. La zuliana mantiene una relación amorosa desde hace seis años con un hombre que conoció durante su estadía en la cárcel gracias a una compañera del instituto.

La recordada reina de belleza le pidió a los venezolanos tener más empatía con su historia y no juzgar a las demás persona por cualquier error que hayan cometido: “Ya yo pagué lo que debía pagar”.

gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...