Funcionarios del chavismo rinden honores a Aristóbulo Istúriz en capilla ardiente de la AN (Fotos+Video)

Este miércoles fueron llevados los restos de Aristóbulo Istúriz, ministro de educación de la administración de Maduro al al Palacio Federal Legislativo, el cual fueron recibidos por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional del oficialismo Jorge Rodríguez quienes rendirán honores en Capilla Ardiente.

Desde el salón Elíptico de la AN autoridades del tren ministerial hicieron acto de presencia para despedir al hombre de mil batallas y artífice del proceso revolucionario y quien no vio límites en su amor patrio durante generaciones.

Durante este acto de honor estuvieron presentes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y gran parte del tren ministerial, reseñó VTV.

La noche de este martes 27 de abril falleció el titular de la cartera de educación  en medio de una cirugía de corazón en una clínica de la capita, el anuncio lo realizó Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...